Opinión: Decomax de Lékué

Opinión: Decomax de Lékué

 

En alguna de las recetas ya os he hablado de que tengo el Decomax de Lékué, de hecho tengo el Decomax y el Decopen.

Suelo hacer muchas galletas, sencillas, con masa líquida (no hay que usar rodillo) o rellenos de manga pastelera o nata, por lo que gastaba bastante en mangas pasteleras desechables. ¡Ya sé que existen mangas pasteleras no desechables! pero no me gusta tener que limpiarlas, así que miré el Decomax.

Como con casi todo, lo compré en Amazon.es, la verdad es que el precio baja mucho en comparación con otros establecimientos.

Leí muchos artículos sobre él antes de comprarlo. Muchas personas se quejaban de que no se podía aprovechar bien toda la masa, que se quedaban restos, que costaba limpiarlo….

Bueno, pues mi experiencia no es así.

Viene con 6 boquillas, desde finas hasta gorditas, con forma circular o estrellada, por lo que puedo echar masa aunque tenga pepitas de chocolate.

Es de silicona, totalmente flexible y si lo aprietas, hasta dejarlo plano, sale toda la mase por la boquilla.

Es tan fácil de limpiar, que aunque puedes meterlo al lavavajillas, yo lo lavo a mano (es más rápido y así no se reseca la masa).

Y por lo demás, estoy encantada. Se puede fundir el chocolate en el propio Decomax, en el microondas, para luego decorar pasteles, tartas o galletas, y tiene un montón de funciones más.

Yo me lo compré en pack, con la bandeja/molde y un librito de recetas para macarons. Me parece que vienen 6 recetas, son las básicas, pero suficientes para ir practicando.

img_20140813_212010-e1411910608471

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hice la receta de Macarons de Vainilla rellenos de Chocolate negro. ¡¡Riquísima!!

Y con Decomax y la bandeja de silicona, chupado.

Os pongo foto de la primera vez que los hice, para ser la primera vez ¡No está nada mal!

img_20140815_161103-e1411910739141

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *